Vinilos para las paredes de tu cocina


Los vinilos decorativos son una excelente opción para decorar las paredes de tu cocina. Logra un aspecto llamativo, vibrante y con estilo, utilizando únicamente vinilos o stickers. Y no sólo podrás adherirlos en las paredes, sino que también podrás utilizarlos sobre los muebles, azulejos y electrodomésticos. ¡Anímate a renovar tu cocina o comedor con creatividad!


Los vinilos adhesivos son elementos de decoración sencillos de aplicar sobre cualquier superficie lisa. Esta característica te brinda la posibilidad renovar un espacio de forma rápida y fácil. Además, son resistentes al calor y la humedad, vienen en numerosos colores y estampados, son fáciles de limpiar y tienen una gran durabilidad.

Puedes escoger entre vinilos con forma de guardas, diseños vintage, vinilos decorativos con dibujos de elementos de cocina —cucharas, tenedores, vasos, vasijas— o con motivos florales y tribales. Asimismo, existen modelos personalizados, minimalistas, rústicos, con textos y letras, tridimensionales, de grandes dimensiones, entre otros.


Los vinilos para la cocina son increíblemente llamativos. Verás como en unos instantes podrás transformar esa pared que tanto te disgusta o ese rincón vacío que no dice nada. Prueba contrastando los colores, combinado distintos diseños y dándole vida a las paredes de tu cocina.

9 comentarios:

  1. Berenice, felicitaciones por el nuevo blog! Amo la decoración y un excelente recurso a la hora de transformar y personalizar paredes y objetos son los vinilos decorativos.
    *Paredes y objetos: http://mapiurka.blogspot.com/
    *Skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu pagina!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegro que les guste el blog. Un beso enorme y gracias por sus comentarios y por visitarme!

    ResponderEliminar
  4. exelente buenisima , totalmente actualisada con las nuevas tendencia . MARCELO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marcelo, me alegra que te guste el post. Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,

    me encanto tu pagina y queria hacerte una consulta. El diseño de vinilo que son 2 alacenas vintage, en donde lo viste? porque estoy en busca de ese vinilo especificamente.
    Te agradeceria mucho tu respuesta.

    Besos.
    Aida

    ResponderEliminar
  7. Hola. Puedes enviarnos un mensaje a beritamartinez@gmail.com ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar