sábado, 7 de septiembre de 2013

Alfombras modernas para decorar el hogar

Decorar algún sector del hogar con alfombras modernas puede transformar por completo la decoración y el estilo del espacio y, a su vez, darle otro aspecto y aire al ambiente.
El uso de alfombras originales y modernas puede otorgar un aire cálido, fresco, minimalista, romántico, contemporáneo o rústico, dependiendo el estilo, el color y el diseño que tenga la alfombra.

alfombra moderna

De esta manera, podemos decir que es un excelente complemento decorativo, puesto que es versátil, fácil de conseguir, puede ayudar a delimitar dos ambientes, a enmarcar ciertos sectores o acentuar más el estilo que se le quiere dar al espacio.
Asimismo, es una brillante alternativa para modernizar espacios y darle un toque más original y personalizado.
A continuación te presentamos una serie de alfombras modernas para decorar el hogar y renovarte.  

Entre los distintos tipos de alfombrados para decorar y ambientar sectores, podrás encontrar diseños con originales estampados, con pelo imitación piel de oveja o con dibujos realmente muy llamativos, coloridos e innovadores.
Asimismo, puedes contar con alfombras de distintas texturas, tamaños y formas. Por ejemplo, existen alfombras de cuero ––que combinan a la perfección con la madera o sillones de cuero—, alfombras más minimalistas en tonalidades neutras, diseños geométricos, modelos que imitan al césped, diseños personalizados con frases, modelos reciclados, alfombras modernas infantiles (con dibujos divertidos y muy coloridos), motivos que imitan a la piedra o la madera y los troncos, diseños referidos a una temática en particular —fútbol, música, danza, libros, naturaleza––, entre otros.

alfombra moderna

alfombra moderna

Alfombras modernas hechas a mano

Algo que nunca pasa de moda son los objetos y complementos hechos a mano de forma artesanal. Por lo que podemos encontrar alfombras modernas realizadas a mano totalmente originales, hermosas y adaptadas a casi cualquier estilo decorativo. Son un ejemplo de esto los diseños las alfombras realizadas con telar, los modelos hechos con telas, retazos y fieltro o los tipos de alfombras recicladas.

Alfombra moderna

Alfombra moderna

Alfombras modernas de diseño

En este rubro podremos encontrar una infinidad de diseños, colores, tamaños, formas y texturas. Hay alfombras muy originales e ingeniosas, con diseños divertidos y adaptados para todas las edades.
Además, podemos encontrar modelos originales, únicos y realmente asombrosos a la vista de cualquier persona, donde se une el arte, la tecnología, lo contemporáneo y el diseño. ¡Todo en uno en nuestro hogar!

Alfombra moderna


Alfombra moderna

Alfombra moderna


Alfombras modernas

Alfombras modernas personalizadas

Aquí podremos disfrutar de alfombras modernas y totalmente personalizadas a gusto de cada uno. Muchas empresas eligen personalizar sus pisos con alfombras que tengan su marca, su logo, una frase que los caracterice o algo que los represente. Entonces ¿Por qué no comprar, hacer o conseguir alfombras para  hogar con nuestros nombres, frases inspiradoras o imágenes que nos agraden?

Alfombra moderna

Alfombra moderna

Alfombra moderna

De esta forma, decorar tu hogar con alfombras modernas y originales no es difícil de lograr, ya que podrás elegir entre un sinfín de diseños, colores, estampados llamativos, suaves texturas, diferentes estilos, etc.
Es hora de poner a volar tu imaginación, renovarte y cambiar el estilo de tu decoración ¡Anímate a innovar y renovar cualquier sector de tu casa!  
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada