Cómo decorar un porche pequeño

Puede que nunca nos hayamos puesto a pensar acerca de cómo decorar un porche o jardín delantero. Sin embargo, existen diversas formas de darle vida a la entrada y carta de presentación de nuestro hogar.
Al momento de decorar el porche o zona de entrada del hogar, será ideal prestar atención a nuestros gustos e intereses. Tendremos que escoger un estilo acorde, y accesorios que combinen perfectamente con los colores y demás elementos del ambiente.


Al decorar un porche pequeño no tendremos que contar con demasiada cantidad de mobiliario, como en el caso de terrazas y porches amplios. De esta manera, sólo deberemos incorporar accesorios de un tamaño mediano, que no estorben al momento de transitar por allí.

Asimismo, podremos utilizar sillones rústicos pequeños, una mesa auxiliar, plantas en los rincones o macetas colgantes, una alfombra rústica y accesorios en las paredes. Los jarrones de gran tamaño también son una excelente alternativa de decoración.


La iluminación es otra de los puntos clave al que tendremos que prestar atención. Podremos utilizar lámparas rústicas o bien, luces instaladas en el techo o en las paredes del ambiente.
La decoración del porche estará lista cuando habremos conseguido una combinación adecuada, con la utilización de muebles pequeños, cojines de colores contrastantes y plantas o flores dispersas por todo el espacio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario