Decoraciones ecológicas o naturales

Las decoraciones ecológicas o naturales están muy de moda en la actualidad. El uso de la naturaleza para decorar nuestro hogar es una tendencia que crece día a día y que no debemos desaprovechar. Cualquiera de los dos estilos decorativos resultan una buena elección decorar un espacio personal.
Usar la naturaleza para darle un toque especial a nuestro hogar es una excelente y llamativa idea si lo que deseamos es darle un toque de vida y frescura a nuestro estilo de vida.
Para poder expresarnos mejor, en cuando a cómo las decoraciones naturales pueden mejorar el interior de tu hogar, basta con ver las siguientes imágenes.

decoración natural

decoración natural

decoración natural

Como podemos observar, la naturaleza puede integrarse en nuestra casa en completa armonía con el estilo del mobiliario. El uso de plantas para decorar el interior de nuestro hogar da un toque muy natural y simple de lograr, simplemente colocando plantas naturales, ramas y elementos extraídos de la  naturaleza.
Aparte del uso de plantas podemos utilizar algunas otras decoraciones rústicas y naturales, que de igual manera se verán fantásticas en nuestro ambiente.

decoración natural

decoración natural

El reciclaje y decoración ecológica, además de ayudar con el cuidado de nuestro planeta, hará que cualquier habitación o espacio se vea original, personalizado y extravagante. Solo será cuestión de poner a volar la imaginación y jugar con el gusto personal que cada uno tenemos.
Podremos recurrir a objetos sin uso, transformarlos y darles otra utilidad mejor o más práctica. Algunos ejemplos de estos son: neumáticos transformados en mesas, bombillas de luz que sirven como floreros, botellas de plástico para fabricar recipientes, percheros hechos con ballets o cajones de manzana viejos, estanterías realizadas con una escalera, cunas recicladas y transformadas en escritorios para niños, etc.
  
decoración ecológica


florero ecológico

decoración con reciclado

neumáticos reciclados

Sea cual sea la decoración que escojas para tu hogar, el resultado será el mismo, un espacio totalmente fresco y lleno de vida. Inclínate por una decoración natural, con elementos de la naturaleza, estilos rústicos y ambientes decorados con ramas, plantas, piñas, flores o piedras. O asegúrate de reciclar objetos y lograr una decoración ecológica.

2 comentarios: