Ideas de cumpleaños La Granja de Zenón

La Granja de Zenón es una exitosa serie animada Argentina que se transmite por YouTube y está dirigida al público infantil. Millones de niños latinoamericanos se entretienen y aprenden mirando a Zenón, dueño de la granja, y a sus amigos y animales. Así que en esta oportunidad queremos ofrecerte ideas para festejar un cumpleaños con esta temática que tanto agrada a chicos y chicas de todas partes del mundo. 

Podrás pensar en el Candy bar, en las invitaciones y tarjetas, en la torta o en la decoración del salón y sorprender a todos los invitados con esta maravillosa ambientación infantil. 


Decoración de la Granja de Zenón


Lo primero que puedes tener en cuenta a la hora de decorar el salón de cumpleaños es la elección de los colores y tonos de esta temática. Opta por globos coloridos, siendo azul, rojo, amarillo, naranja y verde manzana las tonalidades más indicadas. 

La imagen de una granja para decorar la pared donde estará la torta y los suvenires también es la mejor opción, como puedes ver en estos ejemplos que te mostramos a continuación.  



granja de zenon

granja de zenon

la granja de zenon





Otra idea muy acertada es decorar con las siluetas de los personajes de la Granja de Zenón: opta por colocar en el centro a Zenón, a los animales que lo acompañan en la serie y por qué no a elementos relacionados con el campo: ruedas de tractor, paja, cajones de madera, texturas animal print y cercas. 









Torta y suvenires de la Granja de Zenón 


Para la realización de la torta de cumpleaños puedes escoger varias opciones, aunque lo más importante es que incluya adornos relacionados a la temática y personajes de la serie. Hay distintas opciones, de uno o dos pisos y colocando el nombre del cumpleañero o no. Eso será a gusto personal. Mirá estas ideas: 







En cuanto a los suvenires, pueden ser desde muffins con los personajes, vasos sublimados, adornos de porcelana fría, llaveros, mates o bolsas con la imagen impresa haciendo juego. Hay infinidad de ideas que podrás ver seguidamente. Y por último habrá que tener en cuenta la invitación con un diseño que combine con el resto de la decoración de La Granja de Zenón, prestando atención a que los colores más utilizados para esta temática siempre son rojo, verde, celeste y naranja. Además, puedes incluir banderines con el nombre del niño o niña que cumple años, un número grande con la edad del cumpleañero, luces, mesa dulce, entre otras opciones que hagan de la fiesta un día inolvidable, con una ambientación sorprendente, original y única. 





Globos de la Granja de Zenón

También se puede decorar con globos de distintos colores, formas y tamaños. Los hay metalizados, opacos y transparentes, con frases o glitter, entre otras opciones. Lo mejor siempre será buscar globos de la paleta de colores que escogiste para el cumpleaños, o añadir globos con formas de animales o con imágenes de animales de granja como los que veremos a continuación: 

Globos cumpleaños granja



Globos zenon


Artículo actualizado el 13/07/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario