viernes, 4 de diciembre de 2015

La colección de Ikea para esta Navidad 2015

Ya falta muy pero muy poco para que lleguen las fiestas y en Decoguía queríamos compartir con ustedes el catálogo de Navidad de Ikea 2015.
Sin dudas, la marca Ikea nos sorprende siempre con objetos y detalles decorativos que no podemos dejar de tener en nuestro hogar. En esta oportunidad incluye tendencias y estilos únicos que harán que nuestra decoración de navidad sea aún más impresionante.

IKEA COLECCION NAVIDAD 2015

Colección de Ikea para esta Navidad 2015


Ikea siempre nos muestra innovación y creatividad en sus detalles, adornos y decoraciones, y este año no podía ser menos. Así que te mostraremos parte de la colección y el catálogo que nos preparó para este año y esta Navidad.

ADORNOS 


Comenzamos con adornos de madera en forma de abeto (para los amantes de la decoración rústica y campestre), adornos colgantes con forma de diamante y en color metálico y, si prefieren una ambientación más tradicional, podemos encontrar borlas navideñas de varios tonos metálicos.

IKEA COLECCION NAVIDAD 2015

ILUMINACIÓN 


En cuanto a la iluminación, Ikea nos trae guirnaldas luminosas Led, lámparas de sobremesa y techo y accesorios luminosos para que decores todo tu hogar y le des una ambientación cálida. y mágica.
También para iluminar y generar ese ambiente navideño tan característico de todas las navidades, la marca nos ofrece velas de todos los tamaños y colores, candelabros para decorar nuestra mesa, soportes de velas y cuentos de distintas formas.

IKEA COLECCION NAVIDAD 2015

IKEA COLECCION NAVIDAD 2015

coleccion Ikea 2015 navidad

MESA DE NAVIDAD


Para decorar la mesa de navidad, en Ikea podemos encontrar numerosas opciones. Desde vajillas, cubiertos y manteles, hasta servilletas con diseños únicos, copas de vino y colecciones de vasos. También hay un apartado con moldes para postres navideños, ideal para los amantes de la cocina.

Colección de navidad 2015 IKEA

ENVOLTORIOS DE REGALOS


Para envolver los regalos, la marca nos ofrece un sinfín de cintas decorativas a precios muy accesibles, cajas con diversos motivos navideños, bolsas de cartón con diferentes diseños, etiquetas muy llamativas, hilos y papeles de regalo de varios colores y dibujos.

IKEA COLECCION NAVIDAD 2015



Regalos para todos los gustos


Para finalizar,la colección de Ikea para esta Navidad 2015 nos encontramos con regalos de todo tipo: macetas, plantas, textiles, lámparas, mobiliarios modernos y funcionales y muchísimos objetos decorativos ideales para regalar a familiares y amigos.


Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Berenice! Por fin conocemos tu blog y te devolvemos encantadas la visita, y agregamos a nuestra lista de favoritos. En cuanto a Ikea, ni que decir tiene que somos adictas a ella, aunque somos más tradicionales de nuestra tierra en lo que a decoración navideña se refiere. Por eso nos quedamos con esas clásicas bolas en tonos pastel.

    Besos a montones de las dos.

    Julia y Yenia
    http://retroyconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, muchas gracias por su visita. La verdad que en mi país tampoco somos más tradicionales a otros adornos y aún más a cosas recicladas (es el boom ahora), jaja. Ahora me paso por su blog y nuevamente gracias por pasar por acá. Abrazos a la distancia :)

      Eliminar