Ideas coloridas y modernas para tu sala de estar

Si te gustan los colores y quieres renovar tu sala de estar de una forma moderna y llamativa, estás en el sitio adecuado. Muchas veces observamos que los rincones de nuestro hogar son aburridos y no tienen nada de color que llame la atención de nuestros invitados, por eso hoy queremos mostrarles varias ideas para que puedas cambiar radicalmente los espacios de tu casa. Las ideas van desde las más sencillas y modernas, a las más alocadas y de vanguardia. 

¿Te animas a implementar estas decoraciones? ¿Estás listo o lista para renovar tu hogar con estas ideas coloridas y modernas para tu sala de estar

Mira estos ejemplos que te van a sorprender:

Consejos para añadir color a tu sala de estar 


A veces caemos en el grave error de no saber cómo combinar los colores de nuestro hogar, o cómo incorporar colores. Sin embargo, este no va a ser el caso, ya que lo que queremos es crear salas bien coloridas y llamativas en donde todo pueda ser multicolor, y en donde no sea necesario tener en cuenta la combinación -eso sí, evita los colores tierra o utilizar demasiados elementos de un solo color, ya que queremos conseguir un estilo equilibrado. Ten en cuenta esto: 

Pinta las paredes


Hermosa sala de estar colorida y llamativa


Una buena forma de comenzar a añadir color a tu sala será pintando las paredes de algún tono o de más de uno. Otra opción es realizarle diseños coloridos o partir la pared en dos bloques divisorios de dos tonalidades distintas. Puedes elegir colores más pasteles o bien tonos bien llamativos e impactantes que irradien alegría. 
Una buena forma es seleccionando colores que contrasten, como azul y naranja, magenta y azul, verde manzana y azul, amarillo y magenta, entre otros. Haz la prueba y anímate a jugar con los distintos matices. 

Precioso sillón colorido y moderno


Pared colorida pintada con figuras geométricas


Añade muebles coloridos


Otra manera de renovar tus espacios es incorporando mobiliario bien colorido o pintándolos de algún tono que llame la atención. El amarillo, azul y magenta suelen ser tonos muy de moda que dejarán a más de uno con la boca abierta. 
Puedes pintarlos de un solo color o bien combinar distintos tonos o realizarle diseños. Eso va a quedar elección de cada persona. 



Hermosa sala de estar colorida


Incorpora accesorios de colores


Puedes ponerle más color a tu sala si eliges añadir accesorios u objetos de colores. Una excelente idea es incorporar cojines de distintos colores, accesorios decorativos, cortinas o detalles. De esta manera puedes darle más color a tu sala de estar sin necesidad de sobrecargar tanto, ya que puedes dejar las paredes de blanco o bien elegir mobiliarios de tonos neutrales que no compitan tanto con los accesorios. Esta será una buena manera de agregar colorido sin que la sala sea tan llamativa. Mira estas ideas: 




Marcos multicolores de diseño


La alfombra también cuenta 


Otra opción será tener en cuenta la alfombra de tu living, y darle color a la sala con este accesorio que realmente ocupa bastante espacio y tiene protagonismo en la sala de estar. Existen alfombras coloridas de distintos tipos: las hay con formas geométricas o con estampados. ¡Cualquiera de ellas será una buena compra para añadirle color a tu hogar! 

Increible alfombra colorida y moderna

Alfombra colorida geométrica



Más ideas coloridas para tu sala de estar


Llamativa, colorida e impactante sala de estar



Hermoso living con accesorios coloridos

Sala de estar colorida y con detalles llamativos


Desde detalles de color pequqeños, a colorful invadiendo todo tu living, con estas ideas podrás renovar tu espacio de una forma fácil y práctica. Solo tienes que añadir elementos, pintura en las paredes, color en las alfombras, accesorios y mobiliarios y texturas que sean bien llamativas. Así que ya sabes, si eres amante de los colores, no dudes en cambiar todo a tu medida. ¿Te gustaron estas ideas coloridas y modernas para tu sala de estar? ¿Tienes más en mente? 

Mira estas otras ideas acerca del color turquesa en decoración
Y estas ideas para renovar tu hogar con almohadones decorativos para sillones de living

No hay comentarios:

Publicar un comentario